"Trenzando por la vida, los territorios y la paz": la gran movilización de las mujeres este 8 de marzo
Publicado el Martes, 05 Marzo 2019 - Escrito por Minga

Este 8 de marzo se movilizarán miles de mujeres de los movimientos sociales y políticos, trabajadoras, campesinas, artistas, indígenas, negras, estudiantes, jóvenes, en condición de discapacidad, LGTBI, feministas, defensoras del territorio, congresistas populares, internacionalistas, lideresas y defensoras de DDHH.

Bajo el lema TRENZAMOS POR LA VIDA, LOS TERRITORIOS Y LA PAZ desde la diversidad y hacia la unidad,  las mujeres se movilizaran para protestar, proponer y exigir respeto y protección de la vida y los territorios, una solución política al conflicto armado, la garantía de los derechos y la soberanía de sus pueblos, entre otras.

La cita es este viernes 8 de marzo, a partir de las 8:00 am en todas las plazas públicas el país, con epicentro en Santander de Quilichao,  Cauca.

Movilizaté tú tambien y acompaña tus mensajes de solidaridad con estas valientes mujeres usando el HT #LasMujeresTrenzamosPor

Mayor información:

Yolanda Becerra Vega - 3102197339   -  Marylén Serna Salinas - 3128908790

Asociación MINGA No te pierdas la emisión de medio día de hoy en @NoticiasUno donde @DianaDefensora expone situación actual del Cata… https://t.co/fHXf41Syd7
Lunes, 24 Junio 2019 17:08
Asociación MINGA En minutos conoce la entrevista completa sobre la situación actual del Catatumbo, en la voz de la directora de nues… https://t.co/QXRTSobl5k
Lunes, 24 Junio 2019 16:42
Asociación MINGA Comunidades del Alto Bobalí logran acuerdo con @COL_EJERCITO para traslado de base militar que afecta su territorio… https://t.co/wJkCkt2LMH
Sábado, 22 Junio 2019 18:10