"Trenzando por la vida, los territorios y la paz": la gran movilización de las mujeres este 8 de marzo
Publicado el Martes, 05 Marzo 2019 - Escrito por Minga

Este 8 de marzo se movilizarán miles de mujeres de los movimientos sociales y políticos, trabajadoras, campesinas, artistas, indígenas, negras, estudiantes, jóvenes, en condición de discapacidad, LGTBI, feministas, defensoras del territorio, congresistas populares, internacionalistas, lideresas y defensoras de DDHH.

Bajo el lema TRENZAMOS POR LA VIDA, LOS TERRITORIOS Y LA PAZ desde la diversidad y hacia la unidad,  las mujeres se movilizaran para protestar, proponer y exigir respeto y protección de la vida y los territorios, una solución política al conflicto armado, la garantía de los derechos y la soberanía de sus pueblos, entre otras.

La cita es este viernes 8 de marzo, a partir de las 8:00 am en todas las plazas públicas el país, con epicentro en Santander de Quilichao,  Cauca.

Movilizaté tú tambien y acompaña tus mensajes de solidaridad con estas valientes mujeres usando el HT #LasMujeresTrenzamosPor

Mayor información:

Yolanda Becerra Vega - 3102197339   -  Marylén Serna Salinas - 3128908790

Asociación MINGA Por la Colombia en paz que todos y todas merecemos!#HoyMarchoPorLaPaz En las principales plazas del país nos vemos! https://t.co/CPhZ42oPLO
About 3 hours ago
Asociación MINGA HoyMarchoPorLaPaz nos vemos en las principales ciudades para defender la paz, la Jep y los sueños de todos y todas… https://t.co/2irgQZXRCK
About 7 hours ago
Asociación MINGA Solicitamos a las personas y organizaciones que a bien tengan, firmar esta carta dirigida a Iván Duque para solicit… https://t.co/HuFwAaN0ex
About 22 hours ago