Editoriales
Comunicado público: La Paz sigue siendo el rumbo
Como organización defensora de derechos humanos, comprometida con la paz y la dignidad del pueblo colombiano, reiteramos la condena del atentado a la Escuela de Policía General Santander, cometido por el ELN.
Comunicado público: Rechazamos y condenamos el secuestro del niño Cristo José Contreras Arévalo
 Desde la Asociación MINGA, como organización de derechos humanos, acompañante de las comunidades de la región del Catatumbo y defensora de la vida, máximo imperativo ético que nos mueve,
Denuncia pública: Ejército de Colombia tortura campesinos en el Catatumbo
En el día Nacional de los Derechos Humanos en Colombia, La Asociación MINGA, Redher y el Equipo Jurídico Pueblos, denuncian la agresión de que están siendo víctimas campesinos del Catatumbo por parte del Ejército Nacional.
Caso de Gustavo Petro en Corte Interamericana: Oportunidad histórica para la Democracia colombiana
La Asociación para la Promoción Social Alternativa MINGA y el Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo Cajar, en nuestra calidad de organizaciones peticionarias ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos CIDH, en representación del ciudadano Gustavo Francisco Petro Urrego;
Comunicado público: La condenable masacre en El Tarra no va a detener la vida del Catatumbo
Lamentar, rechazar, reprobar, condenar… Se nos acabaron los sinónimos para expresar los sentimientos de dolor e impotencia que estremecen la conciencia de quienes defendemos la vida y la paz, ante los criminales hechos ocurridos contra la población de El Tarra en el Catatumbo.
Editorial: Empresas que vulneran Derechos Humanos, una realidad que exige respuestas obligatorias y vinculantes de los Estados
La responsabilidad de las empresas especialmente las multinacionales y trasnacionales en la violación de los  Derechos Humanos siempre se ha movido entre la denuncia y la difícil  realidad de territorios y comunidades, de un lado, y entre  los juegos de poder, la falta de reconocimiento y la impunidad, por el otro.
Comunicado público: Rechaza las agresiones y asesinatos atribuibles al Ejército Nacional en contra de comunidades y líderes sociales
La Asociación MINGA, como organización Defensora de Derechos Humanos, condena los hechos de violencia cometidos por el Ejército Nacional de Colombia en contra de la población civil y exige a la Fuerza Pública,
Comunicado público: La Asociación MINGA rechaza y condena los hechos de violencia sucedidos en Barranquilla
La Asociación MINGA, organización comprometida con la defensa de los derechos humanos y la paz de Colombia, rechaza y condena los hechos ocurridos contra la Estación de Policía de la ciudad de Barranquilla, reivindicado hasta ahora por el Frente Urbano Nacional del Ejército de Liberación Nacional, ELN.
Asociación MINGA Una gran noticia para el campesinado colombiano, celebramos este acuerdo producto de la movilización que históricam… https://t.co/ikjwmPgSn9
Sábado, 13 Abril 2019 03:19
Asociación MINGA En Puerto Asís senadores @CastillaSenador, @AntonioSanguino y @PCatatumbo_FARC dan cierre a audiencia pública anunc… https://t.co/WIUiKrzHk2
Viernes, 12 Abril 2019 22:16