Editoriales
Comunicado público: Rechazamos y condenamos el secuestro del niño Cristo José Contreras Arévalo
 Desde la Asociación MINGA, como organización de derechos humanos, acompañante de las comunidades de la región del Catatumbo y defensora de la vida, máximo imperativo ético que nos mueve,
Denuncia pública: Ejército de Colombia tortura campesinos en el Catatumbo
En el día Nacional de los Derechos Humanos en Colombia, La Asociación MINGA, Redher y el Equipo Jurídico Pueblos, denuncian la agresión de que están siendo víctimas campesinos del Catatumbo por parte del Ejército Nacional.
Caso de Gustavo Petro en Corte Interamericana: Oportunidad histórica para la Democracia colombiana
La Asociación para la Promoción Social Alternativa MINGA y el Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo Cajar, en nuestra calidad de organizaciones peticionarias ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos CIDH, en representación del ciudadano Gustavo Francisco Petro Urrego;
Comunicado público: La condenable masacre en El Tarra no va a detener la vida del Catatumbo
Lamentar, rechazar, reprobar, condenar… Se nos acabaron los sinónimos para expresar los sentimientos de dolor e impotencia que estremecen la conciencia de quienes defendemos la vida y la paz, ante los criminales hechos ocurridos contra la población de El Tarra en el Catatumbo.
Editorial: Empresas que vulneran Derechos Humanos, una realidad que exige respuestas obligatorias y vinculantes de los Estados
La responsabilidad de las empresas especialmente las multinacionales y trasnacionales en la violación de los  Derechos Humanos siempre se ha movido entre la denuncia y la difícil  realidad de territorios y comunidades, de un lado, y entre  los juegos de poder, la falta de reconocimiento y la impunidad, por el otro.
Comunicado público: Rechaza las agresiones y asesinatos atribuibles al Ejército Nacional en contra de comunidades y líderes sociales
La Asociación MINGA, como organización Defensora de Derechos Humanos, condena los hechos de violencia cometidos por el Ejército Nacional de Colombia en contra de la población civil y exige a la Fuerza Pública,
Comunicado público: La Asociación MINGA rechaza y condena los hechos de violencia sucedidos en Barranquilla
La Asociación MINGA, organización comprometida con la defensa de los derechos humanos y la paz de Colombia, rechaza y condena los hechos ocurridos contra la Estación de Policía de la ciudad de Barranquilla, reivindicado hasta ahora por el Frente Urbano Nacional del Ejército de Liberación Nacional, ELN.
Comunicado público: Un nuevo partido para la democracia y un alto al fuego para la paz
 Desde su nacimiento hace 25 años, la Asociación MINGA ha trabajado por la solución política del conflicto armado, al lado de organizaciones sociales y comunidades altamente victimizadas y vulneradas en sus derechos.
Asociación MINGA Con el petróleo del Putumayo cada día sacan millones y dejan solo la contaminación. Por esto las comunidades piden… https://t.co/q5vJVMbLsb
Martes, 11 Diciembre 2018 23:24
Asociación MINGA A esta hora inicia rueda de prensa de Costureras de la Memoria tras su acto simbólico de envolver con sus telares l… https://t.co/27nuutp8wj
Lunes, 10 Diciembre 2018 15:31