En Video: Así fue la audiencia de Colombia en la CIDH por casos de desaparición forzada
Publicado el Martes, 19 Febrero 2019 - Escrito por Minga

La sociedad civil presentó ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) las preocupaciones sobre el estado actual de la búsqueda, identificación y entrega en caso de fallecimiento, de las más de 83.000 víctimas de desaparición forzada en Colombia.

Esta es la cifra oficial del Centro Nacional de Memoria Histórica (CNMH), pero puede ser mayor según las denuncias de organizaciones de derechos humanos y los subregistros de la información. Es decir, Colombia podría tener entre tres y cuatro veces más personas desaparecidas que las registradas durante la dictadura en Argentina.

Video completo de la Audiencia Colombia en la CIDH

Continuar leyendo...

Asociación MINGA Por la Colombia en paz que todos y todas merecemos!#HoyMarchoPorLaPaz En las principales plazas del país nos vemos! https://t.co/CPhZ42oPLO
About 3 hours ago