Publicado el Martes, 04 Diciembre 2007 - Escrito por Minga

MINGA promueve la defensa y el ejercicio integral y diferencial de los derechos humanos, la justicia y la democracia, la participación organizada, la autonomía de los procesos sociales, la integración, la permanencia y defensa del territorio y el fortalecimiento de los proyectos de vida, mediante  acciones de protección, educación, investigación, incidencia, comunicación y asistencia legal. Para ello trabaja en articulación sinérgica con diversos actores sociales del país y con instituciones nacionales e internacionales.

Asociación MINGA RT @elespectador: Indígenas marchan en Cali contra asesinatos de defensores de DD.HH. https://t.co/qRyBa51E7j https://t.co/Bg9dSaukGE
About 20 hours ago
Asociación MINGA Pueblo Awá participa en movilización y audiencia pública por la protección del territorio, la vida y la dignidad de… https://t.co/KM16q03SA6
Miércoles, 24 Mayo 2017 20:16