Publicado el Martes, 04 Diciembre 2007 - Escrito por Minga

MINGA promueve la defensa y el ejercicio integral y diferencial de los derechos humanos, la justicia y la democracia, la participación organizada, la autonomía de los procesos sociales, la integración, la permanencia y defensa del territorio y el fortalecimiento de los proyectos de vida, mediante  acciones de protección, educación, investigación, incidencia, comunicación y asistencia legal. Para ello trabaja en articulación sinérgica con diversos actores sociales del país y con instituciones nacionales e internacionales.

Asociación MINGA Familias de Soacha aceptan pre acuerdo con reclutador condenado a 39 años de cárcel, a cambio de verdad que esclare… https://t.co/d9BTqL8rDK
Martes, 13 Febrero 2018 21:56
Asociación MINGA [Comunicado de Prensa] "Con balance positivo termina las reuniones de la sociedad civil con Gobierno Nacional y la… https://t.co/Hgv2sVVslE
Lunes, 12 Febrero 2018 23:06